La Regla 2 Minuto de poesia



No lo sé. Pero ya no quiero saberlo. Me hilván con esta felicidad que le das a mi vida. Quiéreme, compañera mía. Ojalá tu vida y la mía jamás se separen.”

Mucho ha sido escrito y hablado sobre el amor. Su concepto, sin bloqueo, ha sido frecuentemente destorcido. Tal vez el error más grande sea nombrar la forma física del amor entre hombre y mujer como pecaminosa. El amor, en su naturaleza, es solamente espiritual. El amor físico (erótico) es escasamente su reflexivo en el plan físico.

:: “Solo el amor tiene el pincel y los colores que cuando llegan a tu corazón forman los tonos del Curvaíris”.

Que ton coeur écoutait le chant de la Nature Dans les plaintes de l’arbre et les soupirs des nuits

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pasado lunes Blanca se despide de Úrsula pasado lunes Blanca se despide de Úrsula ayer de que los guardias se la lleven al sanatorio. Blanca intenta razonar el cruel comportamiento que ha tenido su origen. 

The bed looks so fluffy and comfortable. Chucho we have a nap @simonuccia1994? #regram #MSCPoesia #bedroom #cabin #onboard #comfyroom

Su amor es distinto porque: demuestra que existe la pareja de tu vida, aunque tarde lustros en salir a la faro.

::“Cómo llenas mi vida, amor. Cuánto me das palabras de amor día a día que no necesito más para ser atinado en este mundo. Tu cariño me da paz, Concordia y una sensación de que todo es posible.

La sexta manifestación de distorsión es actuar contra la creatividad, por lo tanto, todavía contra la creatividad del amor. El entorpecimiento y norma resultan en la perdida de la alegría y del amor.

Y al final me alargué más de lo que deseaba, pero quiero dejar un último apunte. Lo que se investigación no se encuentra y lo que se encuentra no se investigación.

El francés es una de las lenguas más románticas del mundo, contiguo con las demás lenguas romances como el italiano o el castellano, y para quien lo sepa pronunciar y escribir correctamente, asimismo es toda una útil para conquistar a quien se proponga.

Su amor es especial porque: es asimismo una relación de inspiración, una relación creativa, que esconde verdades inconfesables.

Por eso, si sientes que la costumbre está matando poco a poco el amor que ayer sentían, no lo permitas, y esmérate para conseguir reparar tu relación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *